Connect with us

Mundial QATAR 2022

Brujo Mayor predice que México vencerá a Camerún

Publicado

El Brujo Mayor de México predijo  que la selección mexicana de fútbol vencerá por 3-1 a su similar de Camerún en su presentación el viernes en la Copa del Mundo Brasil 2014 y avanzará a la siguiente fase jugando un cuarto partido.

El Brujo Mayor de México predijo  que la selección mexicana de fútbol vencerá por 3-1 a Camerún.

El Brujo Mayor de México predijo que la selección mexicana de fútbol vencerá por 3-1 a Camerún.


Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, hizo ayer un ritual en su sede en el antiguo barrio de Santa María la Ribera, en el centro de la capital mexicana, para enviar «fuerza y energía» al equipo mexicano y contrarrestar las «energías negativas» de los brujos de Camerún.
«Vamos a consagrar este balón», dijo el Brujo Mayor y tomó una réplica del «Brazuca», con el que se jugará el Mundial, para que los brujos de Camerún «no logren embrujar con agua o polvos» a la selección mexicana.
«Bloqueamos a la selección de Camerún para que no nos puedan hacer daño con sus brujerías y su ritos», añadió.
En el acto pidió ayuda a Quetzalcóatl, dios azteca, para bendecir el balón y proteger al Tricolor «contra las vibraciones negativas, brujería (…), las envidias y los malos oficios».
El Brujo Mayor, quien cada año hace vaticinios sobre asuntos políticos y deportivos, pronosticó que el representativo que dirige Miguel Herrera «ganará el primer partido ante Camerún por 3-1».
Dijo que él ayudará desde su trinchera, pero la selección «tiene que ponerse a trabajar y a jugar como un verdadero equipo».
Utilizó un bálsamo con el que impregnó la bandera de Camerún «para neutralizar» las posibles ofensivas de la selección africana. efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.