Connect with us

La Bicolor

Beckeles: Estoy listo para ser titular

Publicado

El defensor de la Selección Nacional Brayan Beckeles afirmó hoy en conferencia de prensa que está «listo para ser titular”, pero asumió que en el equipo «hay 23 jugadores preparados para jugar» y que la decisión «corresponde al entrenador» Luis Fernando Suárez.

Brayan Beckeles lucha por el puesto de lateral derecho.

Brayan Beckeles lucha por el puesto de lateral derecho.


Sobre el partido contra los franceses, Beckeles explicó que la ausencia de Franck Ribéry no condicionará el juego hondureño ya que «preocupa toda la selección, no solo un jugador».
«Son jugadores de élite de grandes clubes, no nos vamos a centrar en un solo jugador, sabemos de su capacidad pero también nosotros tenemos lo nuestro y conociendo nuestra armas, las virtudes y las debilidades del rival, podremos sacar el objetivo que queremos», concluyó.
Beckeles ha sido uno de los jugadores más criticados en la selección hondureña, sobre todo después de los tres amistosos sostenidos en Estados Unidos, donde la Bicolor perdió 2-0 ante Turquía, 4-2 frente a Israel y empató 0-0 con Inglaterra. En este último encuentro Brayan salió expulsado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.