Connect with us

La Bicolor

Aquí vamos a marcar historia y ustedes serán parte de ella

Publicado

Al dirigirse a los habitantes de Porto Feliz, en el homenaje para la bicolor celebrado en la plaza Central, el seleccionador Luis Suárez inició y finalizó su discurso hablando en portugués.

Suárez se mostró sonriente con el homenaje.

Suárez se mostró sonriente con el homenaje.


“Bom día” (buenos días), les dijo a los presentes, quienes le aplaudieron por el gesto. “La primera ciudad que visitamos en Brasil fue Porto Feliz, después de ello fuimos a 17 ó 18 ciudades más y siempre la mejor fue esta”, continuó el colombiano.
Finalizó expresando que, “nos sentimos muy contentos de estar aquí, su hospitalidad, hicimos la mejor elección y desde aquí vamos a empezar a marcar historia y ustedes van a ser parte de ella. Muito obrigado (muy agradecido)”.
PORTO FELIZ
La corporación municipal de Porto Feliz, y sus habitantes, honraron a la selección nacional de Honduras, ayer en un emotivo acto, en el que fueron declarados visitantes distinguidos.
Esta belleza brasileña se ganó los aplausos y algunos ¡guao! de los presentes.

Esta belleza brasileña se ganó los aplausos y algunos ¡guao! de los presentes.


Levi Rodrigues Gisele Mezquita
Un evento que se llevó a cabo en la plaza Central de la pequeña localidad de Porto Feliz, la cual ha sido escogida por Honduras como su búnker durante el mundial de Brasil 2014, las autoridades de la ciudad han rendido un pequeño homenaje a nuestra selección nacional.
Honduras bienvenida. Desfile de bellas mujeres, degustación de comidas típicas de la región y música folclórica fueron parte de los actos que se organizaron por parte de esta pequeña población de aproximadamente 35 mil habitantes.
Unas 700 personas se hicieron presentes para apoyar a la selección nacional, pues muchos de ellos han manifestado sentirse orgullosos de ser la sede de una selección mundialista y, por lo tanto, que el mundo esté hablando de ellos.
VIENTO
Toda la delegación catracha posó en la foto del recuerdo en Porto Feliz.

Toda la delegación catracha posó en la foto del recuerdo en Porto Feliz.


Sin embargo quien se robó el show acaparando la atención de todos fue Marvin Chávez, quien se animó a bailar y mostró que tiene talento para ello, ya que incluso realizó, entre otros bailes, algunos pasos de “break dance”.
De igual manera que el “Hijo del Viento”, sus compañeros dejaron el sello catracho en Porto Feliz, al enseñarles a los asistentes en qué consiste el baile de la punta, una danza típica hondureña de origen garífuna, traída al país por los inmigrantes africanos hace más de dos siglos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.