Connect with us

Mundial QATAR 2022

Achilier: "Cansa hablar de la defensa"

Publicado

Gabriel Achilier, defensa de Ecuador, se mostró ayer hastiado de las críticas que recibe la defensa de su selección y declaró estar «cansado» de escuchar como los jugadores de esa demarcación tienen que oír críticas dirigidas hacia su trabajo.

El zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier está cansado de tantas críticas.

El zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier está cansado de tantas críticas.


Unas de las principales críticas que está recibiendo Ecuador es la baja calidad de la zaga. Mientras que el centro del campo y la delantera gozan de las alabanzas de los medios de comunicación y del público, casi todas las críticas recaen sobre la línea que él ocupa.
«A estas alturas cansa escuchar eso. De mi parte, como defensa, estoy convencido de que tenemos una gran defensa, una de las mejores. Reinaldo nos conoce muy bien, conoce nuestras fortalezas y debilidades. Es una persona muy sabia e interesante y sabe que esquema usar con diferentes selecciones», dijo.
«De nuestra parte, tenemos que mantener el orden defensivo, el cero atrás y seguir siendo solventes. Los partidos de preparación que hemos tenido hay cosas que corregir. A muy pocos días de nuestro primer partido simplemente hay que enfocarse a arrancar ganando, que es muy importante», añadió el jugador del Emelec.
Precisamente será Suiza el rival al que tendrán que doblegar en el primer partido del grupo E. efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.