Connect with us

La Bicolor

A ritmo de punta en Porto Feliz

Publicado

PORTO FELIZ. En una verdadera fiesta de punta capoeria se convirtió ayer un homenaje que hizo la Alcaldía de Porto Feliz a la selección hondureña, en donde Marvin Chávez se robó el show al tocar y poner a bailar punta a varios de sus compañeros.

Beckeles y Palacios en gran show.

Beckeles y Palacios en gran show.


A ritmo de punta, y tocando la tumba, el jugador hondureño puso a bailar en la plaza central de Porto Feliz a sus compañeros, Andy Najar, Wilson Palacios, Juan Carlos García y Bryan Beckeles, ante la algarabía de los centenares de habitantes de esta comunidad que ha tomado los hondureños como de su pueblo.
Al principio un baile de capoerira puso el ambiente con ritmos brasileños, lo que animaron a los jugadores hondureños que disfrutaron del espectáculo, el coordinador de este baile invitó a uno de los jugadores nacionales a bailar, el más valiente fue Marvin Chávez que hizo algunos pasos.
El ambiente estaba tan alegre que Chávez invitó a bailar punta a los brasileños, él mismo tocó a buen ritmo los tambores, y cantó algo al tiempo que invitó a Andy Najar al centro de la pista, donde se celebraba el homenaje.
Marvin Chávez fue el show ayer en Porto Feliz tocando la tumba, cantando y bailando punta.

Marvin Chávez fue el show ayer en Porto Feliz tocando la tumba, cantando y bailando punta.


Najar pasó al frente bailando punta, moviendo las caderas, de pronto llamó a Wilson Palacios que se lució bailando, ante la algarabía del público que aplaudía frenéticamente la actividad de los hondureños, Beckeles también bailó y lo mismo hizo el popular y alegre kinesiólogo “Maní” Suazo.
Fue un momento de mucha alegría y disfrute tanto de los jugadores como de los habitantes de esta tranquila comunidad que perdió su relativa calma con la fiesta de los hondureños.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Enviado
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.