Connect with us

De Todo Un Poco

“Ronaldinho” visitó y alegró a Messi

Publicado

La Selección de Argentina es una de las grandes favoritas a quedarse con la Copa del Mundo Brasil 2014 y eso se debe a que cuentan con el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, quien ha sido capaz de convertirse en ídolo de aficionados brasileños poseedores de futbolistas talentosos.

El "doble" de Ronaldinho se la pasó bien con Messi.

El «doble» de Ronaldinho se la pasó bien con Messi.


Todo marchaba en orden y  tranquilidad en el entrenamiento que realizó este miércoles la selección de Argentina, hasta que un grupo de torcedores brasileros burlaron la seguridad y se fueron a saludar a Messi.
Uno de ellos le brindó reverencia lustrándole el calzado izquierdo, como premio se llevó una camiseta que le regaló el astro de Barcelona; otro, de asombroso parecido con el exnúmero 10 de Brasil, Ronaldinho, se limitó a bromear con Messi, quien no ocultó su admiración por la gran similitud física con la de su amigo y excompañero del Barça.
Messi no paró de sonreír e intercambiar palabras con “Ronaldinho”, ya que reconoció que perfectamente se puede hacer pasar por la figura brasileña. Eso sí, solo fuera de la cancha, porque el talento del verdadero Ronaldinho es único.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.