Connect with us

La Bicolor

Roger Espinoza cree que se puede superar lo hecho en 1982 y 2010

Publicado

En conferencia de prensa los futbolistas de la selección nacional de Honduras, Andy Najar y Roger Espinoza, hablaron en conferencia de prensa sobre el debut mundialista ante Francia y otros detalles relacionados. Esto fue lo más importante que dijeron:

20140611_155602 (640x299)

Andy Najar y Roger Espinoza son dos piezas clave en el esquema de Luis Fernando Suárez.


Andy Najar:
“Un Mundial es lo mejor que se puede vivir en el fútbol para nosotros como jugadores, ha sido maravilloso de momento”.
“Tuve la oportunidad de estar en las Olimpiadas, hay muchos de esos jugadores en la selección mayor para Brasil 2014. Trataremos de trasmitir ese mismo ejemplo ahora en el Mundial”.
“No sabía que me comparaban con Neymar, la gente tiene todo el derecho de decir lo que sea. Pero me halaga que la gente valore nuestro trabajo y nos compare con grandes estrellas como Neymar”.
Roger Espinoza:
“Estamos tranquilos, hasta ahora me entero que Didier Deschamps (entrenador de Francia) dijo que somos un equipo violento. A mí me da igual que nos vea así, yo voy a hacer mi juego”.
“Espero que el domingo tengamos al público brasileño en favor nuestro porque Francia le ha ganado a Brasil los últimos partidos, pero con eso no basta, debemos también nosotros hacer nuestra parte”.
“Podemos superar el papel hecho en España 1982 y en Sudáfrica 2010, hay nuevos jugadores y en este Mundial debemos mostrar lo que hemos aprendido del Mundial pasado”. (Enviado especial Marcial Torres Xatruch).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.