Connect with us

La Bicolor

Emotivo acto dedica Porto Feliz a selección de Honduras

En un evento que se llevó a cabo en la plaza central de la pequeña localidad de Porto Feliz, la cual ha sido escogida por Honduras como su búnker durante el Mundial de Brasil 2014, las autoridades de la ciudad han rendido un pequeño homenaje a nuestra selección nacional.

honduras bienvenidaDesfile de bellas mujeres, degustación de comidas típicas de la región y música folclórica fueron parte de los actos que se organizaron por parte de esta pequeña población de aproximadamente 35 mil habitantes.

Unas 700 personas se hicieron presente para apoyar a la selección nacional, pues muchos de ellos han manifestado sentirse orgullosos de ser la sede de una selección mundialista y, por lo tanto, que el mundo esté hablando de ellos.

VIENTOSin embargo quien se robó el show acaparando la atención de todos fue Marvin Chávez, quien se animó a bailar y mostró que tiene talento para ello, ya que incluso realizó, entre otros bailes, algunos pasos de “break dance”.

De igual manera que el “Hijo del Viento”, sus compañeros dejaron el sello catracho en Porto Feliz, al enseñarles a los asistentes en qué consiste el baile de la Punta, una danza típica hondureña de origen garífuna, traída al país por los inmigrantes africanos hace más de dos siglos.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor