Connect with us

La Bicolor

Wilson, Maynor y Bengtson confían en dar la sorpresa

El mediocampista de la Selección Nacional de Honduras, Wilson Palacios, señaló que se han preparado para competir dignamente en el Mundial de Brasil 2014 y se sienten listos para debutar contra Francia el domingo 15.

Hoy Honduras ofreció su primera conferencia de prensa en Brasil.

Hoy Honduras ofreció su primera conferencia de prensa en Brasil.

“Tengo grandes expectativas en este Mundial 2014, nos sentimos motivados de estar en una segunda Copa del Mundo. Imagino una Honduras similar a la del último partido donde ya jugamos mejor”, señaló Palacios.

“Contra Inglaterra ya se vio nuestras mejor accionar, que la afición sepa que daremos el máximo por ganar. Conocemos a Francia y sabemos cómo jugarle, tenemos esa ventaja. Sin embargo, no será fácil hablamos de un campeón del Mundo, pero creo que se le puede hacer partido”, concluyó Palacios.

Por su parte, el defensor Maynor Figueroa, aseguró: “Hemos entrenado para contrarrestar las cualidades de Francia, llegamos muy bien, un poco cansados pero muy animados de hacer las cosas positivamente a partir de este martes”.

“No pensamos mucho en Francia, sabemos de su potencial y nos hemos entrenado para buscar hacerles daño”, agregó.

También se mostró optimista el delantero Jerry Bengtson: “Estamos listos para enfrentar a Francia, esperando la hora del juego y primero Dios las cosas saldrán bien en ese primer juego”.

“Lo más importante es que la Selección gane y podamos pasar a la siguiente ronda, no importante quien anote, pero claro que deseamos marcar”, añadió.

“Hay que creer que nosotros vamos a dar la sorpresa, pero debemos estar concentrados y presentar nuestro mejor nivel. Si anoto no sé cómo voy a celebrar, me dejaré llevar”, concluyó Bengtson. (Enviado especial Marcial Torres Xatruch).

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor