Connect with us

La Bicolor

Un 9 por ciento de los franceses creen que su selección ganará

Publicado

El 9 por ciento de los franceses, y el 12 de quienes se declaran aficionados al fútbol, cree que Francia ganará el Mundial de Brasil, según una encuesta publicada hoy por el diario «L’Équipe» y la cadena «iTélé».

Mientras que otro 12 por ciento dice que serán eliminados en la primera fase.

Mientras que otro 12 por ciento dice que serán eliminados en la primera fase.


No obstante, ese sondeo elaborado por el instituto Ifop arroja que el 34 de los galos y el 45 por ciento de aficionados al fútbol ven a los «bleus» en cuartos de final.
Y únicamente un 12 del total y 5 de los aficionados creen que caerán eliminados en la fase de grupos, como les ocurrió en el pasado Mundial de Sudáfrica.
La encuesta se realizó entre los pasados 6 y 7 de junio sobre una muestra representativa de 952 personas mayores de 15 años.
Es decir, después de que se supiera que la gran estrella francesa, el centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry, se perdería la cita mundialista por lesión.
Francia, recién aterrizada en Brasil, logró el billete para la competición en la repesca, tras remontar frente a Ucrania un 2-0 adverso y firmar un 3-0 en el partido de vuelta.
La selección que pilota Didier Deschamps disputará la primera fase en el grupo E, donde buscará el pase frente a Suiza, Ecuador y Honduras. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.