Connect with us

La Bicolor

Seleccionados con uniformes de sobra

La empresa Joma, compañía encargada en la indumentaria de la selección nacional, confirmó que el equipo nacional no tendrá problemas con sus uniformes.

La indumentaria de la selección abundará, los enviados de la firma Joma ya llegaron a Porto Feliz para entregarle a los seleccionados sus uniformes con sus respectivos nombres.

La indumentaria de la selección abundará, los enviados de la firma Joma ya llegaron a Porto Feliz para entregarle a los seleccionados sus uniformes con sus respectivos nombres.

Los representantes de la empresa española ya se encuentran en Porto Feliz, localidad donde el equipo hondureño tendrá su centro de entrenamiento y su lugar para planificar sus compromisos de la justa mundialista.

Según se confirmó, la selección nacional tendrá mil uniformes a disposición, pues Joma confía en que los catrachos avancen a la siguiente fase.

Para los juegos de la fase de grupo, donde Honduras enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza, los futbolistas podrán intercambiar camisetas con sus adversarios, sin tener problemas para los siguientes juegos.

De acuerdo con los representantes de Joma, son 700 uniformes de color blanco y 300 azules, que es el color alternativo.

Contrario a los juegos amistosos, para los partidos del mundial cada camiseta tendrá el respectivo nombre del futbolista, así como la descripción del juego, la fecha y el rival.

Aparte de los uniformes de los juegos oficiales, los hondureños tendrán ropa adecuada para los lugares donde estarán, pues en Porto alegre y Curitiba, ciudades donde jugará primero contra Francia y Ecuador, respectivamente, son localidades con temperaturas bajas y para eso utilizarán ropa que les ayuda para el frío, también estarán preparados para ropa más ligera, pues en Manaos, donde se medirán a Suiza el calor es intenso, debido a la cercanía con el Amazonas.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor