Connect with us

La Bicolor

Para Shaqiri, Suiza llega mejor que en 2010

Publicado

El mediapunta de Suiza y del Bayern Múnich de Alemania, Xherdan Shaqiri, piensa que su Selección tendrá un mejor desempeño en el Mundial de 2014 que en el de 2010, cuando fueron eliminados en la primera ronda.

SUIZA

Shaqiri volverá a enfrentar a Honduras, siendo ahora un jugador consagrado.


El talentoso futbolista tuvo una sola aparición en Sudáfrica hace cuatro años, al entrar como suplente en el empate sin goles contra Honduras en la fase de grupos. Ahora con 22 años de edad, es uno de los principales hombres en el equipo de Ottmar Hitzfeld que llega a Brasil como sexto del ranking mundial de la Fifa.
«Ahora somos más un equipo (de lo que éramos en 2010) y nos mantenemos más unidos», inició declarando Shaqiri a la web de la Asociación de Fútbol Suiza.
«Tenemos más talento que en la última Copa del Mundo. Muchos han evolucionado en el extranjero. Respetamos a los otros equipos. No somos como Alemania, España o Brasil pero se nos permite soñar”.
«Somos un equipo similar a Bélgica. Ambos podrían causar sensación en la Copa Mundial. Queremos Suiza bien representados. Nuestros fans deben estar orgullosos de nosotros», sentenció.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.