Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona le da grandes posibilidades a Ecuador y es duro con Blatter

El exastro del balompié mundial Diego Armando Maradona, pronosticó una buena actuación de todos los representativos latinoamericanos en el Mundial de Brasil 2014. En cuanto al Grupo E, donde se encuentra la Selección Nacional de Honduras, consideró que Ecuador tiene grandes posibilidades de cerrar primero por encima de Francia, Suiza y la escuadra catracha.

Maradona cree que Ecuador y Chile pueden ser las sorpresas del Mundial.

Maradona cree que Ecuador y Chile pueden ser las sorpresas del Mundial.

Además de presagiar una participación positiva de los ecuatorianos, que son dirigidos por el colombiano naturalizado hondureño, Reinaldo Rueda, Maradona fue nuevamente crítico con el presidente de la FIFA, Josep Blatter.

El autor del considerado mejor gol de los mundiales y la “mano de Dios”, dijo que “la multinacional se está comiendo la pelota”, en referencia a la FIFA que, en su opinión, se limita a repartir una mínima parte de los beneficios que obtiene con el Mundial.

El astro argentino se estrenó anoche en su programa diario para la cadena Telesur con críticas hacia la FIFA y buenos augurios para el Mundial Brasil 2014.

“El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota”, enfatizó el astro argentino en su programa ‘De Zurda’.

Maradona, que comparte este programa para Telesur con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, también apuntó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter: “Si nos ve, se tiene que esconder en el baño. Bill Gates se ganaba la plata, pero él no. Se lleva 4 mil millones de dólares sin hacer nada”.

Desde los estudios del Centro de Prensa en Río de Janeiro, el campeón mundial en México 1986 deseó buenos augurios para la Copa del Mundo que comienza el jueves, particularmente para los latinoamericanos ya que confía que la Copa se quede en el continente de América.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional