Connect with us

La Bicolor

La bandera Nacional flamea en Porto Feliz

Publicado

La inauguración del Mundial se acerca, todo marcha contra reloj. La selección nacional ya está instalada en Porto Feliz, donde flamea la bandera azul y blanco con cinco estrellas.

El Pabellón Nacional luce en un edificio de Porto Feliz.

El Pabellón Nacional luce en un edificio de Porto Feliz.


Honduras, un país de 8 millones de habitantes está entre los 32 mejores del planeta en materia futbolística por estar en la justa mundialista. Los catrachos residentes esperan con ansiedad el momento del debut de la bicolor el domingo frente a Francia.
El color azul y blanco se combina con el verde-amarillo. El hotel Transamérica de Porto Feliz, abre las puertas para la representación catracha, donde anoche llegaron para descansar de un largo viaje y hoy realizar su primer entrenamiento.
Los seleccionados llegaron optimistas y seguros de la responsabilidad que tienen por delante. Es un compromiso con la patria y con ellos mismo, la meta es el soñado cuarto partido, difícil, pero no imposible.
La fiesta ha comenzado, el ambiente ya tiene color, los brasileños están viviendo su mundial, aunque una buena porción de habitantes discrepa de la organización, porque en este país existen muchos problemas que debe atacar el gobierno.
En las calles los vendedores distribuyen artículos relacionados con el mundial, cada quien trata de agenciarse fondos de cualquier manera. Con la llegada de los catrachos al municipio de Porto Feliz, los comerciantes esperan mejorar sus ventas.
Pero ante todo, el fútbol tiene acaparado el espacio. Los ojos del mundo están puestos en Brasil 2014, y Honduras está allí y ahora solo se espera que el domingo le haga la guerra a Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.