Connect with us

Bla Bla

Justa o injusta mundialista

Publicado

Por Mario David Sierra
reusA pocas horas de comenzar el torneo futbolístico más importante del planeta, millones de personas se preparan para ver la justa mundialista. O por qué no decir la “injusta” mundialista, debido a que muchas “estrellas del firmamento futbolístico” no podrán ser parte de esta.
Unos quedaron fuera porque su selección no clasificó al mundial como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el galés Gareth Bale, entre otros. Y otros que a días que inicia el campeonato, sufrieron lesiones en partidos amistosos, que les costó quedar al margen.
Solo para mencionar algunos como el colombiano Radamel Falcao, el holandés Rafael Van der Vart, el francés Franck Ribéry, los italianos Giussepe de Rossi y Ricardo Montolivo , el alemán Marco Reus, el costarricense Álvaro Saborío y el mexicano Luis Montes, entre otros.
Si reunimos a todos estos jugadores, que la mayoría son referentes en su selección, se armaría una selección que sin duda sería fuerte aspirante al título mundial.
Con las ausencias de estas figuras, ya existe cierta duda que pueda ser una gran mundial. Unos se atreven a decir que si se lesionaran el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, casi nadie miraría la justa o injusta mundialista.
Esto sin contar con las huelgas que se han estado generando en Brasil por el gasto excesivo para montar el mundial, que contrasta con extrema pobreza que viven los brasileños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.