Connect with us

La Bicolor

Habrá más franceses que hondureños en Porto Alegre

Publicado

El prestigioso periódico francés, Le Parisien, informó este martes que alrededor de 10 mil ciudadanos de esa misma nacionalidad viajarán a Brasil para apoyar a su selección nacional durante el Mundial 2014.

FRANCE

Los franceses serán mayoría en el estadio cuando enfrenten a Honduras.


De esa cifra se estima que el 60 por ciento de los aficionados “Bleus” ya están en suelo brasileño, debido a que no solo acudirán a los juegos sino que harán turismo antes, durante y después de la Copa del Mundo.
Sus estimaciones se basan en datos brindados por las agencias de viajes y las líneas aéreas francesas, aunque el número seguramente subirá en la medida que también viajen a apoyar al conjunto francés aquellos fanáticos que viven en otras regiones del mundo.
De modo que el 15 de junio cuando Honduras y Francia se enfrenten en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, al menos la mitad los 42 mil asientos podrían estar cubiertos por ciudadanos de ambos países ya que se prevé que al menos 5 mil hondureños se desplazarán a Brasil para apoyar a la Bicolor, aunque este número también podría aumentar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.