Connect with us

Baloncesto

James y Bosh dan la victoria del empate a los Heat

El alero LeBron James guió a los Heat de Miami al triunfo a domicilio (96-98) ante los Spurs de San Antonio en el segundo partido de las Finales de la NBA.

Miami Heat v San Antonio Spurs - 2014 NBA Finals Game TwoEn el AT&T Center de San Antonio, James reivindicó su condición de cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) y mejor de la NBA al conseguir un doble-doble de 35 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

James estuvo brillante en el juego ofensivo al encestar 14 de 22 tiros de campo, incluidos 3-3 de triples y 4 de 5 desde la línea de personal.

El equipo de Miami ganó por decimotercera vez consecutiva un partido después de haber perdido el anterior, incluido el primero de las Finales que se jugó el pasado jueves (110-95).

El base francés Tony Parker lideró a los Spurs con 21 puntos y siete asistencias, mientras que el veterano ala-pívot Tim Duncan aportó un doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes.

El tercer partido se jugará en el American Airlines Arena de Miami el próximo martes y el cuarto el jueves en el mismo escenario, mientras que el domingo será el quinto en el AT&T Center, de San Antonio.

Ficha técnica:

96 – San Antonio Spurs (26+17+35+18): Parker (21), Green (9), Splitter (2), Duncan (18), Leonard (9) -equipo inicial-, Bonner (-), Diaw (7), Mills (8), Ginóbili (19) y Belinelli (3).

98 – Miami Heat (19+24+34+21): Chalmers (5), Wade (14), Bosh (18), Lewis (14), James (35) -equipo inicial-, Andersen (3), Haslem (-), Jones (-), Cole (-) y Allen (9).

Árbitros: Jason Phillips, James Capers y Dan Crawford. Señalaron falta técnica a James, de los Heat, y a Duncan, de los Spurs. Marcaron falta flagrante a Chalmers, de los Heat. Eliminaron por personales a Leonard, de los Spurs.

Incidencias: Segundo partido de las Finales de la NBA el baloncesto profesional que se disputó en el AT&T Center, de San Antonio, ante 18.581 espectadores. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto