Connect with us

La Bicolor

Honduras se despidió de Miami

Publicado

Luego de superar el examen ante la poderosa Inglaterra, la selección de Honduras volvió ayer a los trabajos preparativos en la ciudad de Miami, pero en esta ocasión con un leve entrenamiento regenerativo, supervisado minuciosamente por el preparador físico Carlos Gutiérrez.

Los jugadores recuperaron la sonrisa y la ilusión en el anterior juego ante Inglaterra.

Los jugadores recuperaron la sonrisa y la ilusión en el anterior juego ante Inglaterra.


En esta ocasión los jugadores que vieron acción en el empate registrado el sábado anterior en el Sun Life estadio fueron menormente exigidos con la intención de aflojar músculos, y así recuperarlos de cara al primer juego mundialista ante la selección de Francia.
Hay que reconocer que el plantel catracho trabajó con normalidad ayer, incluso Boniek García se unió de lleno a los trabajos, una motivación extra para el técnico Luis Suárez, ya que al parecer ha trabajado horas extras para recuperar al futbolista de la MLS.
Así el representativo hondureño completó su último día de entrenos en tierras norteamericanas, instancia que aprovecharon varios aficionados para acuerpar al equipo con pancartas al interior del hotel donde se encuentran alojados y en el campo de entrenamiento.
Hay que destacar que ayer los encargados de atender a la prensa fueron los jugadores Jerry Bengtson y Juan Carlos García, quienes además de declararse con cierta confianza, también prometieron al pueblo hondureño un gran papel en el juego ante Francia.
SIN MIEDO ANTE FRANCIA
El plantel completo se entrenó con normalidad ayer por la tarde.

El plantel completo se entrenó con normalidad ayer por la tarde.


“Somos conscientes del reto que se nos acerca, pero lo importante es que estamos retomando la confianza, la actitud es buena, el domingo enfrentaremos a un poderoso rival, pero no le daremos ventaja corregimos errores, vamos sin miedo porque recuperamos una cuota de confianza.”
“Hoy nos marchamos a Brasil confiando en Dios y en el grupo de futbolistas, ante Inglaterra nos gustó lo realizado por Wilson Palacios, eso nos motiva porque es uno de los referentes de la selección, ahora nos toca demostrar de lo que somos capaces”, manifestó Bengtson.
A DEJAR EL CORAZÓN
Por su parte el defensor del Wigan de Inglaterra, Juan Carlos García, se declaró listo para entrar en acción, no sin antes manifestar que respetará cualquier decisión táctica que implemente el profesor Suárez.
“Ahora lo importante será mostrar nuestro profesionalismo, el nerviosismo es normal en estos momentos únicos, la afición está pendiente de lo que realicemos en Brasil, el juego ante Inglaterra nos dotó de confianza, lo que si es cierto es que dejaremos el corazón en cada juego que disputemos”
Juan Carlos García y Jerry Bengtson fueron los encargados de atender a los medios de comunicación.

Juan Carlos García y Jerry Bengtson fueron los encargados de atender a los medios de comunicación.


“Estamos seguros que vamos a mejorar, los goles van a llegar existen muy buenos delanteros, siento que hemos retomado la confianza, esto me alegra porque es mi primera experiencia mundialista”, puntualizó García.
HOY ATERRIZAMOS EN BRASIL
Una vez concluidos los trabajos preparativos y la conferencia de prensa en las instalaciones del hotel de concentración jugadores y cuerpo técnico catracho alistó maletas para realizar el viaje a Brasil esta mañana, instancia para la cual tienen planificado partir de Fort Lauderdale a las 11:25 am, en un vuelo directo a Sao Paulo donde tienen previsto aterrizar a las 8:40 de la noche.
Una vez en tierras sudamericanas, realizarán un viaje de cuatro horas rumbo a Puerto Feliz, donde tendrán su cuartel general de cara a los partidos de la Copa del Mundo.
Según Suárez, el combinado nacional retomará los entrenamientos este martes por la tarde y tendrán cuatro prácticas antes de su debut contra Francia este próximo domingo.
Honduras está ubicada en el grupo E, junto a Francia, Suiza y Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.