Connect with us

La Bicolor

“Hay confianza en esta selección”

Publicado

El exguardameta de varios clubes de la liga y de la selección nacional de Honduras, y actualmente entrenador del Honduras Progreso, que ascendió a primera división, Wilmer Enrique Cruz Paredes, asegura confiar completamente en la bicolor.

Wilmer Cruz dijo que hay que respetar las decisiones técnicas.

Wilmer Cruz dijo que hay que respetar las decisiones técnicas.


“Esto es de actitud, yo tengo una confianza enorme en la selección, los partidos que vi, en vez de desmotivarme, me motivaron, creo que todo el grupo está consciente que en el mundial será otra historia”, declaró Cruz en alusión a los resultados de los encuentros de preparación, en lo que Honduras perdió ante Israel y Turquía, pero empató contra Inglaterra.
Uno de los puntos más cuestionados en la selección nacional que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez es la banda derecha, en la que ante la ausencia por lesión de Arnold Peralta, quien fue el titular durante todo el proceso, el puesto le ha quedado a Bryan Beckeles, quien no tiene la confianza de los aficionados y hasta muchos medios.
“Beckeles no es un mal jugador, aunque hay otras alternativas como Óscar Boniek García y el mismo Wilson Palacios, pero me parece que Beckeles será la opción porque tampoco creo que sea para ponerse a inventar, esto es de confianza”, manifestó Wilmer.
Wilmer Cruz reiteró que confía plenamente en el trabajo de Luis Suárez en la selección nacional, y se negó a opinar sobre el trabajo técnico en cuanto a las posibles variantes porque dijo que sería una falta de respeto. “Cada quien piensa diferente, el problema es que todos queremos opinar, pero el técnico es el que puede pensar en variantes, por eso no me gusta entrar en detalles porque soy entrenador y sería falta de respeto”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.