Connect with us

La Bicolor

Ecuador instalado en Viamao

Publicado

La selección de Ecuador se instaló en Viamao, estado Río Grande do Sul, antes de encarar su primer partido del Mundial Brasil 2014, donde debutará este domingo ante la representación de Suiza.

Los ecuatorianos se encuentran desde anoche en Brasil y el domingo se miden a Suiza.

Los ecuatorianos se encuentran en Brasil y el domingo se miden a Suiza.


Los ecuatorianos fueron despedidos de Quito, ayer en horas de la mañana, donde decenas de aficionados los acompañaron en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.
El rival de la bicolor en el segundo partido, el 20 de junio, llegó en horas de la noche a la Base Aérea Canoas, en Porto Alegre. Los sudamericanos dirigidos por el colombiano-hondureño, Reinaldo Rueda, piensan hacer historia en la justa mundialista y clasificar a la siguiente ronda.
La selección ecuatoriana es la tercera vez que acude a una justa mundialista y paradójicamente las clasificaciones las ha logrado bajo la dirección técnica de entrenadores colombianos.
Su primera aparición en un mundial fue en Japón y Corea del Sur 2002, bajo las órdenes del colombiano Hernán Darío Gómez, en Alemania 2006, el pase lo consiguió con Luis Fernando Suárez y en ahora con Reinaldo Rueda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.