Connect with us

La Bicolor

¡Andy Najar nominado al Novato del Mundial Brasil 2014!

Publicado

A tres días para que inicie el Mundial y, a cinco para que la Selección Nacional de Honduras debute ante Francia, el seleccionado hondureño Andy Najar recibió una gran noticia, al ser considerado por la FIFA como uno de los aspirantes al Novato de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Andy Najar cuenta con 21 años.

Andy Najar cuenta con 21 años.


El Premio Hyundai al Jugador Joven se entregará al final de la competición a la más brillante de las estrellas en ciernes que surjan en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y el hondureño Andy Najar podría ser el elegido.
El galardón se fundó en 2006 para destacar las contribuciones del mejor entre el ramillete de nuevos talentos que compiten por primera vez en la prueba reina del fútbol mundial.
FIFA.com te ofrece una colección de vídeos de los nominados de este año, donde se exhiben las cualidades y las virtudes de estos brillantes debutantes. Técnica, estilo y carisma son cualidades que se tienen en consideración en el análisis final, y aquí puedes verlas en plena acción.
¿Quién se unirá a los ganadores anteriores, Lukas Podolski (Alemania 2006) y Thomas Mueller (Sudáfrica 2010) en el podio? ¿Será el belga Romelu Lukaku, o su compañero en la selección Adnan Januzaj? ¿Darán rienda suelta los ingleses Raheem Sterling y Ross Barkley a su habilidad y estilo? ¿O quizá se impongan el francés Paul Pogba o el fascinante hondureño Andy Najar?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.