Connect with us

Baloncesto

Spurs necesitan tener mejor control de balón y Heat defensa

Publicado

Todo está listo en San Antonio, hasta el sistema del aire acondicionado del AT&T Center, para el segundo partido de las Finales de la NBA en el que los Spurs de San Antonio tendrán que mejorar el control del balón y los Heat de Miami la defensa.
2014 NBA Finals Practice and Media AvailabilityDespués de la remontada y merecida victoria de los Spurs en el primer partido (110-95) a pesar de haber tenido 22 perdidas de balón, el equipo de San Antonio dedicó el descanso del viernes y el entrenamiento del sábado para pensar y trabajar en mejorar esa faceta del juego.
«Es evidente que si queremos tener más opciones de triunfo en el segundo partido debemos mejorar no sólo el control del balón sino algunos aspectos más del juego que no hicimos durante los tres primeros cuartos del primer partido», declaró el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich que añadió: «No podemos darle facilidades al rival».
Popovich explicó que el proceso de adaptación dentro del equipo debe darse de forma permanente y habían trabajado para que eso sucediese de nuevo en el segundo partido.
«Nadie nos tiene que decir que si queremos llegar a Miami con la ventaja de 2-0 en la serie es necesario que mostremos más consistencias en el ataque, no perder la concentración cuando defendemos y mover permanentemente el balón», señaló Popovich.
Por su parte, el base francés Tony Parker dijo que si algo admiraba de sus compañeros y Popovich era la capacidad de adaptación que tienen y en especial cuando no han hecho bien las cosas. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.