Connect with us

Fútbol Internacional

Jennifer López no asistirá a la ceremonia inugural del Mundial

Publicado

La superestrella del pop estadounidense Jennifer Lopez no participará en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en Brasil, como estaba previsto inicialmente, informó el domingo la FIFA, a cuatro días del inicio del torneo.
INTERLa cantante estadounidense, que grabó la canción oficial de la FIFA, “We Are One” (Somos uno), con el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte, debía participar junto a ellos en la ceremonia de apertura del Mundial el jueves próximo en Sao Paulo, pero canceló su actuación estelar, según informó la Federación mundialista.
“Por problemas de producción, Lopez, una de las artistas de la canción oficial ‘We Are One’, no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA”, indicó la organización.
La ceremonia de 25 minutos constará de la actuación de 600 artistas incluidos gimnastas, acróbatas y bailarines de capoeira, el arte marcial-danza afrobrasileño.
El punto culminante será la canción “We Are One”, acompañada por el colectivo brasileño de tambores Olodum, ahora sin Lopez.
Pitbull no dejó que la retirada de Lopez disminuyera su entusiasmo.
“Cantar ‘We Are One’ al mundo, especialmente en un país tan bonito como Brasil, será muy divertido. Pero más que eso, mostrará al mundo que la música es un lenguaje universal”, dijo en el comunicado de la FIFA.
Más de 60.000 personas asistirán a la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo en el nuevo estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, antes de asistir al primer partido: Brasil versus Croacia. Cerca de 1.000 millones de personas lo verán por televisión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.