Connect with us

La Bicolor

Gerrard piensa que Honduras pegó a lo “estúpido”

Publicado

Extremadamente molesto reaccionó el inglés Steven Gerrard, capitán de su selección, debido a que considera que los integrantes del combinado hondureño ante el que igualaron a cero el sábado en Miami, fueron demasiado violentos en algunas jugadas.

gerrard

Steven Gerrard criticó la violencia con que los hondureños realizaron algunas entradas.


“Pienso que ellos estaban haciendo entradas horribles para tratarse de un partido amistoso. Yo mismo fui víctima de una de ellas”, expresó el también capitán del equipo Liverpool de su país.
“Me siento frustrado porque el arbitraje fue pobre. El juego se interrumpía a cada rato. Hubo una gran entrada violenta en el primer tiempo, periodo en el que ellos estaban haciendo faltas estúpidas y por ello no había ritmo de juego. Estamos frustrados, pero aliviados porque no hubo lesiones”, sentenció.
Al igual que ya aconteció en noviembre del año pasado contra Brasil, la prensa internacional criticó la violencia con que algunos futbolistas hondureños realizaron algunas entradas, por lo cual acabó siendo expulsado el defensor Brayan Beckeles.
También pudieron haber sido perfectamente extrañados del terreno de juego los futbolistas Luis Garrido, quien fue el que le cometió la falta de la que se quejaba Gerrard. De igual forma Emilio Izaguirre, por haber pateado en el suelo a Daniel Sturridge.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.