Connect with us

La Bicolor

Debido a múltiples ausencias, Honduras sería campeona del mundo

Publicado

El ingenio de los aficionados al fútbol no tiene fin ni fronteras. Es por ello que el dibujante Rasix, conocido en las redes sociales por sus caricaturas de humor negro, publicó una imagen en la que la selección nacional de Honduras aparecía levantando la copa como campeona del mundo.

AUSENCIAS

Honduras sería campeona del mundo por la ausencia de grandes futbolistas.


La causa de tan insólito hecho, según Rasix, es debido a la gran cantidad de futbolistas de primer nivel ausentes del Mundial; algunos por lesión, otros porque su equipo no calificó y el resto por decisión del director técnico.
De este modo en la imagen puede observarse a Radamel Falcao, Franck Ribéry, Álvaro Arbeloa Marco Reus, Stephan El Shaarawy, Rapahel Van der Vaart, Ronaldinho, Kaká, Theo Walcott, Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic sorprendido por el insólito logro catracho.
En síntesis el mensaje de la caricatura es que este Mundial tendrá tantos ausentes ilustres, que a ese ritmo Honduras terminará llevándose el trofeo, lo que, además, ilustra lo poco competitivo que ven al fútbol hondureño en el resto del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.