Connect with us

Embajadores

David Suazo regresó al fútbol en el Santiago Bernabéu

Publicado

El exdelantero de la selección nacional de Honduras, David Suazo, volvió a ponerse este domingo los pantaloncillos cortos en el partido benéfico que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu los veteranos de Inter de Milán y Real Madrid.

DAVID 2

David Suazo jugó con las estrellas del Inter.


Al final empataron a dos goles, pero la fiesta que se vivió en Madrid fue inolvidable debido a que en el terreno de juego se juntaron grandes leyendas de estos dos históricos equipos del fútbol europeo.
Suazo fue titular para Inter y disputó un total de 76 minutos, sin embargo no pudo capitalizar las pocas ocasiones que tuvo y acabó perdiendo el duelo personal con la dupla que integraron Fernando Hierro y Francisco Pavón.
Tras volver a Italia, David deberá resolver su situación en el conjunto Cagliari en el que se desempeña como asistente técnico, ya que el presidente Massimo Celino anunció el fin de semana que ya había logrado un acuerdo para vender el club.
FICHA TÉCNICA:
2-Real Madrid Leyendas: Buyo, Salgado, Pavón, Zidane, Hierro, Zamorano, Santillana, Figo, Guti, Karembeu y Fernando Sanz. También jugaron: Contreras, García Cortés, Sabido, Salguero, Butragueño, Iván Pérez, Velasco, Morientes, Esnáider, Amavisca y Solari.
2-Inter Forever: Toldo, Córdoba, J. Zanetti, Galante, Carbone, Dino Baggio, Ze María, Dabo, Paganin, Suazo y Conceiçao. También jugaron: Pagliuca, Djorkaeff, Figo, Berti, Zamorano, Beccalossi, Dacourt, C. Zanetti, Fresi, Manicone, Milanese, Di Napoli, Centofanti, Bianchi y Choutos.
Goles:
1-0 (min. 18): Zidane.
1-1 (min. 25): J. Zanetti.
2-1 (min. 67): Iván Pérez.
2-2 (min. 76): Choutos.
Árbitro:
Medina Cantalejo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.