Connect with us

Fútbol Internacional

Colombia se acomoda en Cotía

Publicado

La selección colombiana se acomoda en Cotía, un municipio próximo a Sao Paulo, en el que ha encontrado la tranquilidad necesaria para apuntillar su puesta a punto en su retorno mundialista, en Brasil 2014.
INTERLos veintitrés elegidos por el técnico argentino Jose Pekerman y el resto de la delegación cafetera se alojan repartidos entre los mini apartamentos del Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel, sede de los equipos juveniles del Sao Paulo.
Esa fue la elección del preparador del combinado colombiano entre los diez recintos observados para fijar el cuartel general de Colombia, que regresa a un Mundial dieciséis años después.
El centro de entrenamiento del Sao Paulo es un complejo de 220.000 metros cuadrados, inaugurado en 2005, que cuenta con ocho canchas con medidas oficiales, un estadio con capacidad para 1.500 personas, ocho camerinos, un campo polideportivo, un gimnasio, cuatro salas para reuniones, restaurante con 120 puestos, dos piscinas, dos lagos, consultorio médico, sala de prensa, amplias zonas verdes, estacionamientos y 74 apartamentos con capacidad para 150 huéspedes.
El recinto elegido por Colombia está a una hora por carretera del centro de Sao Paulo. Sin embargo, el combinado de Jose Pekerman no jugará ninguno de sus partidos de la primera fase en el estadio de esta ciudad. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.