Connect with us

La Bicolor

Francia se despide aplastando 8-0 a Jamaica

Publicado

Mejor cierre para ganar confianza no pudo tener la selección nacional de Francia, rival de Honduras en Brasil 2014, pues vapuleó por 8-0 a Jamaica en la despedida ante su público en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

000_Par7903047

Francia enfrentará a Honduras el 15 de junio en Porto Alegre.


Desde el primer hasta el último minuto solo existió un equipo en la cancha, y ese fue el francés, que al menos en este compromiso no resintió la ausencia de su máxima figura Franck Ribéry, por lesión.
El carnaval de goles lo realizaron Yohan Cabaye (17′), Blaise Matuidi (20′ y 66′) y Karim Benzema (37′ y 63′), Oliver Giroud (53′) y Antoine Griezmann (77′ y 89′); en tanto que los jamaiquinos apenas tuvieron algunas tibias llegadas a gol.
Ahora el equipo francés viajará Brasil para alistar su debut mundialista, el 15 de junio contra la selección nacional de Honduras en al ciudad de Porto Alegre. Luego se medirá el 20 a Suiza y cerrará la primera fase midiéndose a Ecuador.
Durante su preparación para el Mundial Francia desarrolló tres encuentros amistosos con saldo positivo: el primero terminó con triunfo de 4-0 sobre Noruega; en el segundo igualaron a uno con Paraguay y el otro fue el de este domingo ante los caribeños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.