Connect with us

Boxeo

Martínez y Cotto superan el pesaje y confían en dar una gran pelea

Publicado

Como se esperaba todo fue normalidad en la ceremonia de pesaje del campeonato del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto, previa a la pelea que este sábado van a disputar con el título en juego.

Todo listo para la gran pelea.

Todo listo para la gran pelea.


Los dos púgiles estuvieron dentro del límite de las 159 libras, después de que Martínez dio en la báscula 158,8, mientras Cotto llegó a las 155.
En un ambiente muy puertorriqueño que se vivió en el Madison Square Garden, Cotto fue el primero en subir a la báscula y luego lo hizo Martínez, que fue muy abucheado y provocado por los aficionados en su mayoría puertorriqueños.
El promotor de Martínez, Lou DiBella, dijo que los responsables de organizar la pelea y la cadena de televisión no han tenido el respeto que se merece el campeón argentino.
DiBella recordó que es Martínez el que expone el título del CMB y las acciones que han tenido en la promoción de la pelea parece como si el púgil argentino, de 39 años, fuese el aspirante, y Cotto, de 33, el monarca.
«Pero el sábado todos se darán cuenta de quién es el campeón», subrayó DeBella. «Ni un sólo momento durante la promoción de la pelea Martínez ha sido presentado como el auténtico monarca y nuestro equipo como el del retador por Cotto Promotions, Top Rank y HBO».
Martínez minimizó el asunto dijo que sólo tendrá una respuesta a eso mañana cuando suba al cuadrilátero contra Cotto. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.