Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina se despide de su afición con triunfo ante Eslovenia

Publicado

Con goles de Ricardo Álvarez y Lionel Messi, la Selección Argentina venció hoy en el estadio Ciudad de La Plata por 2-0 a la de Eslovenia en su último partido de preparación para el Mundial de Brasil.

Messi anotó el segundo gol argentino.

Messi anotó el segundo gol argentino.


El encuentro disputado en la ciudad bonaerense de La Plata resultó duro para la albiceleste, producto de la rudeza eslovena en la marca, lo que provocó las salidas de los mediocampistas Lucas Biglia y Javier Mascherano.
El partido se desequilibró a los 11 minutos, con un disparo de media distancia de Álvarez y lo sentenció Messi, a los 75.
Por precaución, Messi, Sergio Agüero y Angel Di María no aparecieron en la formación inicial, pero ingresaron en los últimos 30 minutos. Rodrigo Palacio y Martín Demichelis fueron descartados por molestias físicas.
Ficha técnica:
2. Argentina: Sergio Romero; Federico Fernández, Javier Mascherano (m.78, Mamanna), José Basanta; Augusto Fernández (m.67,Gago) Lucas Biglia (m.13, Campagnaro), Enzo Pérez, Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez (m.67, Agüero), Ezequiel Lavezzi (m.67, Messi) y Ricardo Álvarez (m.67, Di María). Seleccionador: Alejandro Sabella.
0. Eslovenia: Samir Handanovic; Miso Brecko, Miral Samardzic (m.45, Ilic), César (m.87, Balazic), Bojam Jokic; Dalibor Stevanovic (m.83, Mertelj), Josip Ilicic (m.45, Peckic), Rajko Rotman, Andraz Kirm (m.45, Lazarevic), Jazmin Kurtic; Milivoje Novakovic (m.87, Firer). Seleccionador: Srecko Katanec.
Goles: 1-0, m.11: Ricardo Álvarez; 2-0, m.75: Lionel Messi.
Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)
Incidencias: Partido amistoso jugado en el estadio Ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.