Connect with us

La Bicolor

Sin bajas contra Inglaterra

Publicado

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Enviado
@marcialxatruch
FORT LAUDERDALE: Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico no descartaron a ninguno de los futbolistas hondureños, para el juego de este sábado contra Inglaterra, con lo que indica que todos están recuperados en pleno para el último amistoso acá en Estados Unidos, previo al mundial de Brasil.

Bora Milutinovic saludando a “Muma” Bernárdez.

Bora Milutinovic saludando a “Muma” Bernárdez.


El jueves en el único entrenamiento que realizaron en esta ciudad de Fort Lauderdale, en horas de la tarde, se pudo ver al platel completo de Honduras, compenetrados y en total actividad física, aparte el preparador físico Carlos Gutiérrez, expresó que ninguno estaba descartado.
Carlo Costly, quien el miércoles dio el susto, ayer jugó perfectamente el colectivo que programó Suárez, y en el mismo fue incluido entre los titulares, Luis Garrido, quien parece estar recuperado totalmente de su lección y listo para ser titular.
Otro de los que venía siendo tratado “entre algodones”, era Andy Najar, pero al igual que Garrido, también jugó todo el colectivo, lo mismo que Boniek García, otro de los que se suponía no estaba al 100 por ciento.
La práctica de ayer basó en mucho trabajo con balón, a cargo de Gutiérrez, quien dividió en tres grupos a los futbolistas para realizar la actividad, que fue muy bien coordinada por los seleccionados.
Después llegó el turno de Luis Suárez, quien hizo un colectivo de unos 35 minutos, y a diferencia del miércoles, ayer varió en la formación, colocando a Garrido como titular, y enviando al equipo de los suplentes a Jorge “Pitbull” Claros.
El serbio le da muchas posibilidades a Honduras en Brasil.

El serbio le da muchas posibilidades a Honduras en Brasil.


Siempre atacó con Costly y Bengtson, manteniendo la defensa con “Muma” y Maynor de centrales, Emilio Izaguirre y Brayan Beckeles de laterales, Roger Espinoza, Wilson Palacios y Marvin Chávez, en la meta jugó Noel Valladares.
Todo esto hace suponer que Suárez ya tiene en su mente el cuadro titular que mandará contra los ingleses y en los juegos del mundial.
Para hoy la única actividad que realizarán durante la tarde, será el reconocimiento al Sun Life Stadium, de la ciudad de Miami, en donde mañana a las 4:30 de la tarde se enfrentarán a Inglaterra.
BORA
La nota curiosa, la produjo la visita del técnico internacional Bora Milutinovic, que dirigió a la selección nacional de Honduras, en el año 2003-2004, el serbio se entrevistó con Víctor “Muma” Bernárdez y Emilio Izaguirre, entre otras cosas dijo que veía favorito a Honduras en el Grupo E, por sobre Francia, Suiza y Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.