Connect with us

Fútbol Internacional

Ribéry no supera su lumbalgia crónica

Publicado

Franck Ribéry siguió con su preparación específica el  jueves al margen del resto de la selección francesa, informaron fuentes del conjunto galo.

Ribéry siguió con su preparación específica para superar su lumbalgia crónica.

Ribéry siguió con su preparación específica para superar su lumbalgia crónica.


El delantero francés siguió con un trabajo específico buscando que supere su lumbalgia crónica, al margen de sus compañeros que se ejercitaron a puerta cerrada en la tarde de ayer.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, le ha fijado como «objetivo» jugar el último partido preparatorio de los Bleus de cara al Mundial de Brasil, el domingo frente a Jamaica en Lille (norte de Francia).
Ribéry que sigue siendo duda de cara al Mundial, ya solo tiene dos días y otras tantas sesiones potenciales de entrenamiento (una por tarde) para tranquilizar al equipo francés y a su seleccionador, cuya decisión final de mantenerlo entre los 23 que viajarán a Brasil depende precisamente de su aptitud para volver a jugar.
Hoy, los franceses volverán a entrenarse de nuevo a puerta cerrada antes de trasladarse a Lille, donde jugarán contra Jamaica el domingo su tercer y último partido preparatorio antes de Brasil-2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.