Connect with us

Boxeo

"Maravilla" y Cotto se suben a la balanza

Publicado

lpitando lo que será la velada esperada de mañana, en el Madison Square Garden de New York, Sergio Martínez y Miguel Cotto se suben a la balanza en la presentación de la pelea. Para la pelea en la que Maravilla expone su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los medianos, deberán tener un pesaje menor a 72,100 kilos.
BOXEOEl argentino, que peleó por última vez con Martin Murray en la Argentina y viene de problemas físicos, se preparó desde hace tiempo para lo que puede llegar a ser una de las últimas peleas de su carrera. El puertorriqueño, en tanto, llega confiado y esperando quitarle el título al quilmeño.
Pablo Sarmiento, entrenador de Maravilla, habló en la previa y manifestó que su pugil llega en las mejores condiciones al combate. «Sergio se encuentra excelente. Su preparación en estos meses fue espectacular. Todavía le queda bastante por dar. Cotto debe saber que enfrente va a tener a un verdadero campeón, que siempre trabaja duro y se siente en plenitud», explicó.
Martínez, desde su última pelea, tuvo dos operaciones de rodilla que llevaron a que se dudara de su continuidad en el boxeo. Por eso, el quilmeño toma esta pelea ante un rival de gran categoría como Cotto, como una manera de demostrar que aún sigue vigente. (Cortesía Argnoticias.com).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.