Connect with us

Chiquitines

“Lluvia” de goles

Publicado

Si a la selección nacional le faltan goleadores, en el mundial Más sobran los rompe redes, y en apenas dos fechas los pequeños han demostrado sus habilidades y han hecho sufrir a los porteros.

Los pequeños de la escuela Lempira celebraron a lo grande su triunfo frente a la Fraternidad.

Los pequeños de la escuela Lempira celebraron a lo grande su triunfo frente a la Fraternidad.


El tradicional certamen que juega su novena edición es coordinado por la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, y patrocinado por Diario Deportivo Más.
La escuela 4 de Junio es de las favoritas a levantar la copa, y en su debut arrolló 5-0 a la Bessy Watson de Reina, con una espectacular actuación del atacante Michael Rodríguez, quien marcó cuatro tantos.
Por su parte la Esteban Mendoza se impuso 7-1 a la Enriqueta Lazo, y se perfila como una de las revelaciones de la competencia. También sumaron de a tres la Peniel que le metió 9-3 a la Hogar de Nazaret, la escuela Roberto Sosa venció 6-3 a la Óscar A. Flores, Cruz Rotario se impuso 5-2 a Hildegar, la Lempira ganó 3-1 a Fraternidad.
Sin embargo el duelo más emocionante de la jornada fue el que ganó la escuela José Cecilio del Valle, de Santa Lucía, que le ganó 5-4 a la Cibernet en un encuentro disputado de principio a fin. La competencia está al rojo vivo y hoy se jugarán ocho encuentros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.