Connect with us

La Bicolor

Inglaterra entrenó en la Universidad Barry

Publicado

Pensando en la selección nacional de Honduras, su rival de este sábado, el equipo de Inglaterra entrenó este viernes en las instalaciones de la Barry University, ubicada en la localidad de Miami Shores en la Florida, Estados Unidos.

INGLATERRA

La selección de Inglaterra enfrentará por primera vez a Honduras este sábado en Miami.


De este modo los británicos tuvieron su última sesión antes del juego antes los catrachos en el Sun Life Stadium, escenario donde ya jugaron y obtuvieron un empate a dos ante Ecuador, rival de Honduras en Brasil 2014.
En la práctica el entrenador Roy Hodgson pudo contar con la totalidad de su plantel, incluso Raheem Sterling, un delantero que no podrá jugar contra los hondureños debido a que fue expulsado ante los ecuatorianos.
Hodgson no quiso confirmar el equipo que abrirá ante la selección nacional de Honduras, sin embargo medios ingleses adelantaron que utilizará a los mismos once que abrieron ante Ecuador.
Posible alineación de Inglaterra: Ben Foster, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, James Milner, Ross Barkley, Jack Wilshere, Frank Lampard, Wayne Rooney, Alex Oxlade-Chamberlain y Rickie Lambert. (Marcial Torres Xatruch, enviado especial).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.