Connect with us

Fútbol Internacional

Deschamps: “Ribéry no está peor que ayer”

Publicado

Los medios de comunicación franceses especulan con que el delantero podría perderse la Copa del Mundo.
La selección de Francia dejó muchas dudas en su empate del pasado domingo ante Paraguay. Después de las críticas recibidas, el seleccionador Didier Deschamps ha comparecido ante los medios de comunicación.

Didier Deschamps ha dicho ante los medios que Ribéry no está peor que ayer.

Didier Deschamps ha dicho ante los medios que Ribéry no está peor que ayer.


Fase de preparación: “Sabíamos que íbamos a tener a un rival que se iba a defender. Hemos hecho cosas buenas, pero no estamos al máximo, aunque hay buenas intenciones”.
En cuanto al estado físico de Franck Ribéry que monopoliza las especulaciones de los medios franceses, Deschamps ha afirmado que “no está peor que ayer. Haremos todo lo posible para que esté frente a Jamaica”.
Rumores ausencia futbolista Copa del Mundo: “No me gustan los condicionales, volved a preguntar cuando llegue el momento. Todo es posible y todo está abierto a interpretaciones”.
El reglamento de la FIFA establece que cada selección tiene hasta 24 horas antes de su primer partido mundialista para reemplazar a posibles jugadores lesionados con antelación.
Por lo tanto, la selección de Francia tendría de plazo hasta el próximo 14 de junio, víspera del encuentro que le enfrentará a Honduras en la ciudad de Porto Alegre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.