Connect with us

Más Deportes

Campeón Olímpico estará en el Centroamericano

La Federación Panameña de Atletismo confirmó a su similar de Honduras la presencia del medallista olímpico y campeón mundial en salto de longitud, Irving Jahir Saladino, en el XXV Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, a celebrarse en el estadio Olímpico Universitario del 20 al 22 del presente mes.

El campeón olímpico del 2008 en salto de longitud, el panameño Irwing Saladino estará presente el Campeonato Centroamericano de Atletismo.

El campeón olímpico del 2008 en salto de longitud, el panameño Irwing Saladino estará presente el Campeonato Centroamericano de Atletismo.

En la contienda regional que permitirá marcas para clasificar a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, reunirá a los mejores atletas de la región. Por Honduras estará presente Rolando Palacios y Ronald Bennett, las cartas de garantía.

Saladino fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Oro en el Mundial de Osaka 2007 y plata en pista cubierta en Mascú 2006.

CURSO
A partir de las 8:00 de la mañana comenzará el curso de jueces que trabajarán en el Campeonato Centroamericano, que impartirá el salvadoreño Rubén Quintanilla en las instalaciones del Palacios de los Deportes de la UNAH.

De estas charlas saldrán seleccionados los jueces que estarán a cargo de trabajar en el certamen centroamericano.

Además, en la ciudad de Siguatepeque, se desarrollará el encuentro nacional de entrenadores de atletismo, para analizar los programas de trabajo en busca de sacar atletas competitivos en todas las categorías y modalidades.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes