Connect with us

Fútbol Nacional

Real España acepta pláticas con Maximiliano Lombardi

Publicado

SAN PEDRO SULA. La directiva de Real España reconoció estar en negociaciones con el volante sudamericano Maximiliano Lombardi, después que el mismo tuviera una destacada participación en el campeonato que acaba de finalizar con el Motagua.

Real España hace todo lo posible por contratar a Maximiliano Lombardi.

Real España hace todo lo posible por contratar a Maximiliano Lombardi.


“Es un buen futbolista y a nosotros los buenos jugadores nos interesan, el problema es que el representante está pidiendo demasiado dinero y si mantiene esa postura estaría casi descartado, pero es un jugador que nos interesa”, declaró Fuad Abufele, presidente de la máquina.
Si Lombardi firma en las próximas horas, Real España completaría el cupo de extranjeros, incluyendo al volante uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, el atacante Claudio Cardozo y el volante argentino Ismael “Chuky” Gómez, quien acaba de ser contratado como refuerzo para este torneo, y estuvo en los últimos meses jugando para Herediano, en Costa Rica.
Otros refuerzos ya confirmados en el campamento catedrático, pero de nacionalidad hondureña, son el defensa central Porciano Ávila, ex de Parrillas One; el lateral izquierdo Óscar Fortín, ex de Deportes Savio; y el atacante Rony Flores, ex de Victoria.
El defensa central Sergio Mendoza y el lateral derecho Wilfredo Barahona renovaron contrato; mientas que el atacante Franco Güity, el volante panameño Omar Jaén y los zagueros catrachos Hilder Colón y Daniel Tejeda no continúan en la institución aurinegra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.