Connect with us

La Bicolor

Me está costando un poco pero llegaré bien al Mundial

Publicado

FORT LAUDERDALE. El volante Eder Delgado, incluido en último momento en la selección de Honduras que va al Mundial de Brasil, confesó que le está “costando un poco” adaptarse a las prácticas de la bicolor pero que para la Copa del Mundo, cree que llegará al 100 por ciento.

Promete llegar al 100 por ciento al Mundial.

Promete llegar al 100 por ciento al Mundial.


Delgado sustituyó a Arnold Peralta, sustituido de la lista original de 23 futbolistas mundialistas debido a una lesión.
“Debo confesar que me está costando un poco adaptarme, pero sé que llegaré bien al Mundial, no estuve parado en vacaciones, entrené con las reservas del Real España, y en lo personal seguía algunas directrices que me dieron antes de venir a la selección”, dijo Delgado.
Ante la baja de Peralta, quien fue el encargado de cubrir esa banda de la selección nacional de Honduras durante el eliminatorio mundialista, el seleccionador Luis Fernando Suárez se animó a probar en esa posición a Delgado.
“El profesor Suárez me utilizó en el último entrenamiento como lateral derecho, pero también como volante contención. Todos sabemos que solo ha quedado Bryan Beckeles para jugar en ese sector así que es normal que se busquen nuevas alternativas por todo puesto necesitas disposición de varios elementos”, respondió Delgado en conferencia de prensa.
“Me siento motivado y comprometido para ayudar lo más que pueda con el objetivo que todos nos hemos trazado, que es representar dignamente al país, tengo la responsabilidad de devolverle al profesor Suárez la confianza que me ha dado, al convocarme para el Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.