Connect with us

La Bicolor

Con Costly y Jerry atacará Honduras a Inglaterra

Publicado

FORT LAUDERDALE. Carlo Costly y Jerry Bengtson serán la pareja de ataque de la selección de Honduras, que este sábado se medirá a su similar de Inglaterra, en el último juego amistoso de la gira “Road to Brazil” (Camino a Brasil), que se disputará en el estadio Sun Life de Miami, a las 4:30 de la tarde, hora local (2:30 hora hondureña).

Bengtson y Costly van a atacar a los ingleses.

Bengtson y Costly van a atacar a los ingleses.


Suárez, consciente que el equipo nacional no se ha visto nada bien en los juegos amistosos contra Turquía e Israel, se ha tomado muy en serio este juego contra los ingleses, por lo que desde ya, ensaya con un equipo titular, muy similar al que usó en los juegos eliminatorios.
En un colectivo que se realizó ayer en la cancha de entrenamientos de la bicolor y que precisamente queda frente al hotel de concentración, Suárez paró a su 11 para el compromiso internacional.
De inicio, el seleccionador nacional ubicó a Noel Valladares en el arco, Emilio Izaguirre como lateral izquierdo, Maynor Figueroa y Víctor “Muma” Bernárdez de centrales, y en la lateral derecha Brayan Beckeles.
Jorge “Pitbull” Claros, de contención junto a Wilson Palacios, volante por la izquierda Roger Espinoza, y Marvin Chávez por la derecha, y en el ataque, Bengtson y Carlo Costly.
Mario Martínez, en el intento de que no le quiten el balón.

Mario Martínez, en el intento de que no le quiten el balón.


De hecho la pareja de atacantes hizo sufrir a la defensa del equipo de los suplentes que era comandada por Osman Chávez, en la portería estaba, Luis “Buba” López, quien tuvo que ir en dos ocasiones a traer el balón a sus redes, por los goles de Bengtson.
En ese equipo de los suplentes, actuó además Luis Garrido y Boniek García, quienes al parecer ya están completamente recuperados de sus afecciones, aunque previo a los entrenos, ambos hacen trabajos diferenciados.
Suárez repetía constantemente, “zona agresiva… zona agresiva”, paraba las jugadas cuando no se hacía lo que él decía y era asistido siempre por Miguel Falero. El seleccionador exigía constantemente la agresividad, especialmente en la zona de ataque.
Ya para terminar el colectivo, Costly dio el susto al saltar, en la disputa del balón, cayó mal, y salió de la cancha de rodillas, haciendo gesticulaciones de dolor pero de inmediato llegó el cuerpo médico, lo atendieron y volvió a la actividad.
Quien no tuvo actividad fue el arquero Donis Escober, quien tuvo que ser atendido por el médico de la bicolor, Raúl Pérez, se conoció que en la práctica del pasado martes, el jugador se lastimó un poco y por prevención está siendo tratado para que pueda estar al 100 por ciento, a pocos días del primer juego de Honduras en Brasil contra Francia, el 15 de junio en Porto Alegre.
Andy Najar va de a poco con su recuperación, pero ayer volvió a hacer fútbol.

Andy Najar va de a poco con su recuperación, pero ayer volvió a hacer fútbol.


Andy Najar, continúa con su etapa de recuperación, pero en los últimos minutos del colectivo lo hizo de buena forma, lo que indica que lo llevan despacio, pero de manera efectiva.
Vale hacer notar que después de las derrotas ante Israel y Turquía, los aficionados en esta ciudad de Miami, ya no llegan en gran número como lo hacían precisamente antes de los desastrosos amistosos.
Aunque se menciona que se han vendido más de 20 mil boletos para el juego de este sábado ante los ingleses.
Por Marcial Torres XATRUCH
Enviado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.