Connect with us

Béisbol

Céspedes pega jonrones

Publicado

El poder de los bates latinoamericanos quedó firmada con las actuaciones del cubano Yoenis Céspedes y el dominicano Adrián Beltré, que en el triunfo y la derrota, respectivamente, pegaron dos jonrones cada uno.
NEW YORK, NY - JUNE 4: Yoenis Cespedes #52 of the Oakland Athletics hits a home run against the New York Yankees during the sixth inning in a MLB baseball game at Yankee Stadium on June 4, 2014 in the Bronx borough of New York City.   Rich Schultz/Getty ICéspedes (12) pegó dos cuadrangulares en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
El toletero cubano mostró el poder de su bate al pegar su primer cuadrangular de la noche en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino, contra los lanzamientos del abridor Vidal Nuño.
El cubano, que terminó con dos remolcadas, volvió a mandar la pelota a la calle en la sexta entrada, sin corredores por delante, contra los servicios del relevo Matt Daley.
En la derrota Beltré también se voló la barda dos veces, pero los Vigilantes de Texas perdieron 5-6 contra los Orioles de Baltimore.
El bateador designado dominicano Beltré (8) pegó dos jonrones al castigar en el octavo episodio con un corredor en el camino, contra los envíos de Norris, cuando el lanzador trataba de sacar el tercer «out» de la entrada.
El dominicano mostró nuevamente lo explosivo de su bate en el quinto episodio, al enfrentar a Norris, a quien le mandó la pelota a la calle llevando a dos corredores por delante.
Beltré, que pegó de 4-2, remolcó las cinco carreras de los Vigilantes. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.