Connect with us

La Bicolor

Tristeza en campamento de la selección

La salida de Arnold Peralta, producto de una lesión, ha dejado tocado al plantel de futbolistas que no ha pasado por alto la desgracia de quien fue un acompañante fiel a lo largo de todo la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

El plantel de jugadores de la selección nacional ha sentido mucho la salida de Arnold Peralta.

El plantel de jugadores de la selección nacional ha sentido mucho la salida de Arnold Peralta.

Antes del entrenamiento a algunos integrantes del grupo se les miraba cabizbajos. Y no es para menos, ya que nadie se esperaba que el mediocampista del Rangers de Escocia quedara al margen.

A la conferencia asistió el capitán de la bicolor, Noel Valladares, quien reconoció que anímicamente el plantel ha quedado muy dolido por lo ocurrido a un compañero, sin embargo dijo que hay que salir adelante y pensar en la competencia.

“Es muy triste lo que ha pasado y claro que el grupo lo ha resentido, no hay palabras de consuelo para un amigo que ha luchado por algo y que de un día para otro ve su objetivo hecho pedazos, le damos todo nuestro respaldo”.

Consultado sobre si este golpe podría afectar el rendimiento de la selección, respondió que más bien debe ser un motivo extra para dedicárselo a un compañero que soñaba con estar en el mundial y que no podrá.

“Tenemos que ser fuertes y darle vuelta rápido a la hoja, estamos expuestos a esto y el mundial está a la vuelta de la esquina, que lo sucedido nos sirva para ser más unidos y ser mejores”.

El joven portero, Luis “Buba” López, fue de los más afectados con la situación.

El joven portero, Luis “Buba” López, fue de los más afectados con la situación.

También se refirió al partido contra Inglaterra, rival al que calificó de excelente y con jugadores de mucha calidad.

“No se trata de ser pesimistas, pero ellos son una potencia y nosotros no, lo que buscamos son rivales superiores que desnuden nuestras carencias y así poder mejorar, a los aficionados les digo que estén tranquilos, que estos encuentros son ensayos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor