Connect with us

Bla Bla

Por andar jugando potra

Publicado

ARNO  ¡Es increíble que los jugadores hondureños aún no aprendan la lección! Son profesionales y deben cuidarse como tales, de lo contrario les pasará como Arnold Peralta, quien se perdió el Mundial de Brasil por andar jugando potra con los aleros.
Fuentes de entero crédito de la ciudad de La Ceiba aseguran que Peralta sufrió su lesión en partidos informales, de esos que juegan por puro “rigio”, olvidándose que estaba a las puertas de entrar en la historia del fútbol hondureño.
Y como en el castigo está la penitencia, el jugador del Rangers de Escocia deberá ahora ver a sus compañeros por televisión por desobedecer las instrucciones de su club y de la selección nacional de cuidarse en su período de vacaciones. Algo similar le pasó hace dos años a Christian Martínez, ahora prácticamente en el olvido.
¡No sean papos, muchachos! No arriesguen su futuro por quedar bien con los aleros. Si realmente ellos son amigos, entenderán que ahora ustedes son profesionales y que no pueden arriesgar sus cuerpos, que son su herramienta de trabajo.
Pero también hay que darles su “sacudidita” a los miembros del cuerpo médico y técnico de la selección, debido a que, sabiendo desde el primer día de concentración que el jugador no estaba en condiciones de competir, no llamaron inmediatamente a su sustituto.
Sobre este final de proceso Suárez y su gente se dejaron meter mucha mano. Solo era cuestión de hacer una llamada para que le impusieran algunos jugadores entre los 23. Si no lo cree revise la lista y verá nombres que no deben estar allí. Además, su rendimiento en los amistosos es la principal prueba.
Por Rudy Urbina

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.