Connect with us

Fútbol Internacional

México fue derrotado por Bosnia

México perdió su primer partido con el entrenador Miguel Herrera al caer 1-0 ante Bosnia en el estadio Soldier Field de Chicago (EE.UU.), en su penúltimo partido de preparación para la Copa Mundial de Brasil 2014.

Bosnia-Herzegovina v MexicoEl gol de Bosnia cayó al m.40 firmado por Izet Hajrovic con un remate franco y pegado al césped en el área chica en una jugada que sacó de balance a la defensa de México, que se vio presionada la mayor parte del partido.

La derrota ante Bosnia fue la primera con Herrera en el banquillo después de seis triunfos y tres empates, desde la serie de repesca internacional que disputó en noviembre ante Nueva Zelanda para ganar su pase al Mundial de Brasil 2014.

México acusó falta de funcionamiento y se notó desconectado en sus zonas tal vez por las pruebas que hace el técnico para buscar el once que pondrá en su debut mundialista ante Camerún el 13 de junio en el grupo A que completan Brasil y Croacia.

México se medirá el próximo viernes con Portugal en el último de sus partidos amistosos antes de viajar a Brasil, donde se establecerá en Santos para encarar el grupo A de la Copa del Mundo.

Bosnia participará en el grupo F con Argentina, Nigeria a Irán.

– Ficha técnica:

0.México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Carlos Salcido (Francisco Rodríguez, m,58), Diego Reyes, Héctor Moreno (Isaac Brizuela, m.46); Miguel Ponce, Héctor Herrera (Giovani dos Santos, m.71), Carlos Peña (Andrés Guardado, m.62), Juan José Vázquez; Raúl Jiménez (Alan Pulido, m.58) y Javier Hernández (Marco Fabián, m.80). Entrenador Miguel Herrera.

1.Bosnia: Asmir Begovic; Emir Spahic, Toni Sunjic (Sead Kolasinac, m.46), Sejad Salihovic, Muhamed Besic; Izet Hajrovic (Edin Visca m.76), Mensur Mujdza (Ognjen Vranjes, m.62), Miralem Pjanic (Vedad Ibisevic, m.71), Senad Lulic (Senijac Ibricic, m.62); Edin Dzeko y Zvjezdan Misimovic (Tino Susic, m.69). Entrenador Safet Susic.

Gol: 1-0. m.41: Izet Hajrovic.

Árbitro: El guatemalteco Óscar Reyna amonestó a Besik (m.20), Layún (m.85).

Incidencias: Partido jugado en el estadio Soldier Field de Chicago ante una gran entrada de unos 50.000 aficionados. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional