Connect with us

La Bicolor

Hay que tenerles confianza: Saúl Martínez

Publicado

Fort Lauderdale. El exfutbolista hondureño, Saúl Martínez, llegó este mediodía para saludar a los miembros de la Selección Nacional de Honduras, que se encuentra concentrada en la ciudad de Miami, previo a su participación en el Mundial de Brasil.

Saúl Martínez le marcó dos goles a Brasil en la Copa América 2001.

Saúl Martínez le marcó dos goles a Brasil en la Copa América 2001.


Martínez, quien desde hace unos años hace su vida en Miami, dialogó con varios integrantes de la Selección Nacional de Honduras, entre ellos Maynor Figueroa, Víctor “Muma” Bernárdez, de quienes dijo compartió entrenamientos y concentraciones cuando fue seleccionado nacional.
Nadie mejor que un exseleccionado nacional, para brindar una opinión sobre los nada convincentes resultados que ha tenido la Selección de Honduras, contra Turquía e Israel, pero aconsejó a la afición catracha que hay que mantener la confianza en los jugadores.
“Los amistosos son esos, amistosos, yo creo que se cometieron errores, pero estoy seguro que en el Mundial van a dar el cien por ciento, hay que tenerles confianza”.
El delantero confesó que se mantiene jugando fútbol burocrático en varias ligas de La Florida, y mencionó la Copa Latina y una liga haitiana. (Enviado especial Marcial Torres Xatruch)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.