Connect with us

Más Deportes

Fin de semana de repechajes en Voleibol

Publicado

Luego de finalizar las vueltas regulares del torneo Apertura de liga de Voleibol Francisco Morazán, los clubes Casa Campo y Transportes Cristina, que finalizaron primero y segundo respectivamente, están a la espera de sus rivales que saldrán de la ronda de repechaje.

Este fin de semana se conocerán los dos equipos que restan para la semifinal.

Este fin de semana se conocerán los dos equipos que restan para la semifinal.


Estos equipos tras realizar una gran campaña a lo largo de la competencia descansarán esta semana y trabajarán de cara a la semifinal donde jugarán con los mejores dos que saldrán de las llaves de los equipos que quedaron del tercer al sexto lugar.
La primera llave de la repesca la jugarán UNAH que terminó tercero ante Bantral sexto en la tabla, el otro cruce lo protagonizarán Optimus Cars cuarto en la clasificación y Galaxy quinto.
Los ganadores avanzarán a la semifinal.
Mientras que para buscar un decoroso puesto en la tabla chocarán los equipos UPNFM y Unitec. Los juegos de semifinal serán el sábado 21 del presente mes.
Mientras que la jornada 15 del sábado 14 de junio, solo se jugarán partidos de la segunda división masculina, debido a que algunos equipos de primera estarán participando en el torneo de la feria Juniana en la ciudad de San Pedro Sula.
Los juegos de la segunda división de este sábado son, Zamorano-Esnavol, Copán-Galaxi, Aston Birra-Falcons y en femenino tendrán acción, Unitec-Jaguares y UPNFM-Global.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.