Connect with us

La Bicolor

Emilio Izaguirre: En el Mundial Honduras será diferente

Publicado

Fort Lauderdale.- El defensor hondureño Emilio Izaguirre restó importancia a los resultados negativos que obtuvo en los partidos amistosos la Selección Nacional de Honduras: 2-0 ante Turquía y 4-2 frente a Israel, ya que para él lo importante es lo que realizarán en el Mundial de Brasil 2014 en el que debutarán ante Francia el 15 de junio.

Emilio Izaguirre le pide tranquilidad a la afición.

Emilio Izaguirre le pide tranquilidad a la afición.


“Estamos tranquilos y trabajando con confianza en que sacaremos adelante nuestra idea de juego. Se obtuvieron malos resultados, pero se sacaron buenas conclusiones porque para eso son los amistosos. Ante Inglaterra esperamos mejorar y llegar con optimismo a la Copa del Mundo”, declaró Emilio Izaguirre.
“Los resultados no nos inquietan, si hubiésemos ganando tampoco significaría que todo está bien. En el Mundial Honduras será diferente, vamos  a competir y, primero Dios, lo haremos bien”, agregó el defensor catracho en conferencia de prensa.
Emilio Izaguirre fue uno de los ausentes en la derrota contra Israel, pero en el fogueo que efectuará la Selección Nacional de Honduras frente a su similar de Inglaterra, este sábado, podría reaparecer en el once titular. (Enviado especial Marcial Torres Xatruch).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.