Connect with us

La Bicolor

Ecuador mejoró su imagen contra Inglaterra

El segundo rival de la selección nacional de Honduras en el Mundial de Brasil, el conjunto de Ecuador, igualó a dos goles este miércoles con su similar de Inglaterra en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa del Mundo.

England v Ecuador - International FriendlyLa cuenta la abrió el delantero de Pachuca de México Enner Valencia al minuto 8, paradójicamente de cabeza, el fuerte de los ingleses. La igualdad cayó a los 29′ en piernas de Wayne Rooney.

A los 6′ de la segunda mitad Rickie Lambert adelantó a los europeos y dio vuelta al marcador, pero Michael Arroyo estableció cifras definitivas con potente remate de media distancia a los 71′.

De este modo Ecuador dejó un sabor distinto al juego contra México, ante el que cayeron por 3-1 la semana pasada generando dudas en su país. Los ingleses por su parte se preparan para medirse a Honduras el sábado, siempre en el Sun Life Stadium.

Alineaciones

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Enner Valencia, Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.

Inglaterra: Ben Foster; Christopher Smalling, Phil Jones, Luke Shaw; James Milner, Ross Barkley, Jack Wilshere, Franck Lampard, Alex Oxlade-Chamberlain; Wayne Rooney, Rickie Lambert. DT: Roy Hodgson.

Árbitro: Jair Marrufo. Frank Anderson (Asistente 1), Corey Rockwell (Asistente 2) y Juan Guzmán (cuarto Árbitro).

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor