Connect with us

La Bicolor

Ecuador mejoró su imagen contra Inglaterra

Publicado

El segundo rival de la selección nacional de Honduras en el Mundial de Brasil, el conjunto de Ecuador, igualó a dos goles este miércoles con su similar de Inglaterra en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa del Mundo.
England v Ecuador - International FriendlyLa cuenta la abrió el delantero de Pachuca de México Enner Valencia al minuto 8, paradójicamente de cabeza, el fuerte de los ingleses. La igualdad cayó a los 29′ en piernas de Wayne Rooney.
A los 6′ de la segunda mitad Rickie Lambert adelantó a los europeos y dio vuelta al marcador, pero Michael Arroyo estableció cifras definitivas con potente remate de media distancia a los 71′.
De este modo Ecuador dejó un sabor distinto al juego contra México, ante el que cayeron por 3-1 la semana pasada generando dudas en su país. Los ingleses por su parte se preparan para medirse a Honduras el sábado, siempre en el Sun Life Stadium.
Alineaciones
Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Enner Valencia, Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.
Inglaterra: Ben Foster; Christopher Smalling, Phil Jones, Luke Shaw; James Milner, Ross Barkley, Jack Wilshere, Franck Lampard, Alex Oxlade-Chamberlain; Wayne Rooney, Rickie Lambert. DT: Roy Hodgson.
Árbitro: Jair Marrufo. Frank Anderson (Asistente 1), Corey Rockwell (Asistente 2) y Juan Guzmán (cuarto Árbitro).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.