Connect with us

Más Deportes

Un éxito la copa Shin Kyokushin

Publicado

El pasado fin de semana se realizó con gran suceso la Copa Regional Centro-Sur de Karate en donde se dieron grandes encuentros de kata y kumite en categorías infantil, juvenil y mayor en ambas ramas.

Parte de los ganadores del torneo de karate de la Asociación Shin Kyokushin de Honduras.

Parte de los ganadores del torneo de karate de la Asociación Shin Kyokushin de Honduras.


El torneo fue coordinado por la Asociación Shin Kyokushin Karate de Honduras que lidera el sensei Néstor Cubas Alvarado, y el mismo fue dentro de las actividades del plan operativo de dicha organización.
Los campeones fueron en kata mayor, Greissy Molina; en kata infantil, Ivanna Tejeda; en categoría 6-7 años, Óscar Flores; en 8-10 años, Fernando Hernández; 7-9 femenino, Samantha Flores; 10-12 femenino, Nathalie Sierra.
En juvenil 65Kg, Joel Reyes; en +65Kg, Daniel Castillo; open femenino, Greissy Molina; en -75Kg, Felipe Mendoza y +75Kg, Carlos Ortiz.
La próxima edición se realizará en el mes de octubre en donde los karatekas buscarán una plaza en el equipo nacional con miras al mundial XI Campeonato del Mundo WKO Shin Kyokushin 2015 a celebrarse en Tokyo.
Sensei Cubas manifestó que “la competencia fue un éxito para el Kyokushin Nacional ya que más de 60 competidores de la zona y con buen nivel se enfrentaron con entusiasmo y brindaron grandes combates.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.