Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua quiere a César Zelaya; Olimpia va por Rony Martínez

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, quien estuvo presente en la asamblea de la Liga Nacional que fue suspendida el sábado, manifestó que varios de los jugadores del club son pretendidos por otros equipos del campo nacional.

Ricardo Elencoff aclaró que Real Sociedad ya trabaja en la escogencia de valores, con Rafael “Paciencia” Núñez.

Ricardo Elencoff aclaró que Real Sociedad ya trabaja en la escogencia de valores, con Rafael “Paciencia” Núñez.


“Hay interés de Motagua en César Zelaya, pero también hay pláticas con la gente del Vida por Dilmer Gutiérrez y Olimpia está interesado en Rony Martínez, por el que también tenemos una propuesta en la MLS”, declaró el presidente del representante del fútbol del Aguán.
Elencoff rechaza que haya una “lluvia” de ofertas por el goleador del campeonato anterior, pero acepta que es un futbolista apetecido y por eso esperan venderlo a quien haga la mejor oferta.
“No es para decir que tiene un montón de ofertas, porque concretas solo hay tres, me llamaron de la MLS, hay otra oferta de Qatar, y he hablado con la gente de Olimpia, para ser exacto con mi amigo Osman Madrid, por eso puedo decir que ellos tienen un interés puntual en Rony Martínez.
A mí, que soy el presidente del equipo, son las únicas dos ofertas que me han llegado”, indicó Ricardo Elencoff, quien reiteró que el equipo que más interesado se ha mostrado en el volante César Zelaya es Motagua.
BUSCA ENTRENADOR
El equipo más interesado en el volante César Zelaya es el Motagua.

El equipo más interesado en el volante César Zelaya es el Motagua.


El presidente de Real Sociedad aclaró que en este momento la prioridad es contratar el entrenador. “Algunos directivos estamos apostando a la continuidad de Héctor Castellón, se le venció el contrato, pero hay una cláusula que nos permite negociar con él, aunque también hemos hablado con el profesor Carlos Martínez porque hay directivos interesados en él”.
Elencoff agregó que Real Sociedad ya inició trabajos de cara a la próxima temporada. “Nosotros ya iniciamos desde hace un mes el trabajo de escogencia de jugadores que siempre lo hace el profesor Rafael Núñez, él es quien nos ha diseñado nuestro formato de escogencia de valores a nivel nacional, esto no es nada nuevo, el alto, medio y bajo Aguán es la cantera de futbolistas más importante”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.